Módulo Relé con Retardo Programable y Entrada de Activación Modelo HW-0521

P-542

Nuevo producto

Este Módulo Relé Temporizador con Retardo, permite activar cargas en corriente continua o alterna, mediante alguna señal de entrada, pulso de sensor o botón de activación, entre otros elementos eléctricos/electrónicos; con la ventaja de poder establecer un retardo de activación según el usuario desee.

Más detalles

13 Artículos

$ 5.490 IVA Incluido

-$ 2.500

$ 7.990 IVA Incluido

Descripción

Este Módulo Relé Temporizador con Retardo, permite activar cargas en corriente continua o alterna, mediante alguna señal de entrada, pulso de sensor o botón de activación, entre otros elementos eléctricos/electrónicos; con la ventaja de poder establecer un retardo de activación según el usuario desee.

El módulo está compuesto por una Pantalla Digital de LED de 3 dígitos, un Relé, 4 Botones para configuración, una Entrada Micro USB de Alimentación, Borneras de Entrada para Alimentación de 6 a 30VDC y Señal de Disparo, y Borneras de Salida para conexión al Relé.

En las borneras del relé encontramos los contactos Común (COM), Normalmente Abierto (NA o NO) y Normalmente Cerrado (NC). En las borneras de entrada encontramos el Positivo que es el que proporciona tensión a circuito, el Negativo que cierra el circuito, y el Disparador o Entrada de Señal, con su propio GND (aislado del GND del circuito), el cual activa el circuito cuando recibe tensión.

El módulo posee 3 Modos de Operación, los cuales puede ser configurados de la siguiente manera:

1. Asegúrese de que el modo de operación de relé sea el adecuado
2. De acuerdo con el modo de relé de funcionamiento, la interfaz principal (el módulo de alimentación parpadeará el modo de operación actual; modo estándar P1.1, luego se conectará a la interfaz principal); mantenga presionada la tecla SET dos segundos y luego ingrese al modo de interfaz de selección; presionando las teclas ARRIBA, ABAJO para elegir la configuración de modo
3. Después de seleccionar el modo, presione brevemente SET para configurar el parámetro correspondiente, luego el parámetro que desea configurar parpadeará. Presione UP o DOWN para establecer el valor del parámetro, (soporte de pulsación prolongada). Después de configurar el valor del parámetro, presione brevemente la tecla STOP para elegir el lugar decimal. Elija el intervalo de tiempo (el intervalo de tiempo correspondiente es 0.1 s-999 min); Presione brevemente SET para configurar el siguiente parámetro del modo actual, el proceso es el mismo que el anterior
4. Después del parámetro del modo de configuración, presione y mantenga presionado el botón SET y luego mantenga presionado; el modo de configuración actual parpadeará, luego vuelva a la interfaz principal; define el parámetro de éxito

     •    Modo P-1: El primer modo es una cuenta atrás simple, al activar el disparador, se inicia una cuenta atrás. El relé se activará durante el tiempo que se le haya fijado
     •    Modo P-2: El segundo modo tenemos un tiempo de retardo hasta que se active el relé. La primera cifra de tiempo será el retardo hasta que se activa el relé y la segunda cifra es el tiempo que este estará activado, una señal de gatillo y la cuenta regresiva comienza, T1 segundos después, el relé permanece abierto T2 segundos.
     •    Modo P-3: El tercer modo es un ciclo, seleccionamos la primera cifra de tiempo para que el relé este activado y la segunda cifra para que se desactive, este ciclo se repetirá indefinidamente. Abierto T1 segundos, desconecte T2 segundos, bucle infinito. Los usuarios pueden fijar el relé de tiempo T1 y T2.


Características:

•    Pantalla de 3 Dígitos 7 segmentos
•    Entrada Micro USB
•    Modos de Funcionamiento: P1 / P2 / P3
•    Carga Nominal: 10A 250VAC/ 10A 125VAC / 10A 30VDC / 10A 28VDC
•    Alimentación: 6 a 30 VDC o mediante Micro USB 5VDC
•    Tiempo de Ajuste: 0.1 a 99.9 segundos / 1 a 999 segundos / 1 a 999 minutos
•    Salida: 3 Bornera - 1 NA (Normal Abierto), 1 NC (Normal Cerrado), C (Común)
•    Corriente Máxima: 10A (para cargas capacitivas se recomienda no superar 5A)
•    Dimensiones: 63 x 38 x 20mm aproximadamente
•    Peso: 26g

Video Configuración: https://youtu.be/DD47Z2bGDmk

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: