Mini Servo Motor 9G Tower Pro MG90S con Engranajes Metálicos

P-037

Nuevo producto

Con engranajes de metal para mayor durabilidad.

El MG90S Tower Pro un servo miniatura de gran calidad y diminutas dimensiones, además es bastante económico. Funciona con la mayoría de tarjetas electrónicas de control con microcontroladores y además conla mayoría de los sistemas de radio control comerciales.

Más detalles

10 Artículos

$ 5.990 impuestos inc.

Descripción

El servo MG90S Tower Pro un servo miniatura de gran calidad y diminutas dimensiones, además es bastante económico. Funciona con la mayoría de tarjetas electrónicas de control con microcontroladores y además conla mayoría de los sistemas de radio control comerciales. Funciona especialmente bien en aeronaves dadas sus características de torque, tamaño y peso.

El servo MG90S tiene un conector universal tipo “S” que encaja perfectamente en la mayoría de los receptores de radio control incluyendo los Futaba, JR, GWS, Cirrus, Hitec y otros.

Los cables en el conector están distribuidos de la siguiente forma: Rojo = Alimentación (+), Café = Alimentación (-) o tierra, Orange = Señal PWM.

Este tipo de servo es ideal para las primeras experiencias de aprendizaje y prácticas con servos, ya que sus requerimientos de energía son bastante bajos y se permite alimentarlo con la misma fuente de alimentación que el circuito de control.

Características:

•    Tensión de Operación: 3.3 a 6Volts
•    Torque: 2kg/cm a 4.8 Volts
•    Tipo de Engranajes: Metálicos
•    Dimensiones: 22mm x 12mm x 19mm
•    Velocidad: 0.11 segundos cada 60 grados (testeado a 4.8 Volts, sin carga)
•    Control por medio de Modulación por Anchura de Pulsos PWM
•    Largo del Cable: 15cm

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: