Esta Luz Piloto LED está fabricado de Níquel Cromado y Acero Inoxidable,...
Conector Macho IDC de tipo recto, para datos, con espaciado entre pines...
Este ventilador DC de 2 pines y alimentación a 12V, posee un largo y...
Acelerómetro de 3 ejes de salida...
Subcategorías
El Monitor/Controlador de Flujo Modelo ZJ-LCD-M es un equipo versátil que puede realizar tareas de visualización y control relacionados con un sistema de flujo de líquidos.
Con su salida análoga y dígital, permite detectar variaciones entre 2 colores en una superficie lisa. Especialmente usados para carros móviles seguidores de líneas.
El módulo LM358, basado en el amplificador operacional del mismo nombre, es una tarjeta lista para su uso. Consta de dos circuitos independientes que se encuentran dentro del encapsulado del chip.
Realiza mediciones de la intensidad de radiación UV con la ayuda de este pequeño y robusto sensor
Permite medir temperatura de superficie sin necesidad de realizar contacto con el objeto a medir
Permite detectar cuando un líquido supera el nivel en donde se ubica este sensor
La Termocupla Sonda PT100 es un sensor de temperatura analógico RTD (dispositivo termo-resistivo). Este sensor consta de un alambre de platino que a 0°C tiene 100 ohms y que al aumentar la temperatura aumenta su resistencia eléctrica.
Ideal para contabilizar artículos, implementar en líneas de producción, nivelado automático de impresoras 3D, etc.
Este Sensor de Nivel Modelo XKC-Y25-V es un sensor de proximidad no invasivo de tipo capacitivo, el cual está diseñado para detectar la presencia o ausencia del líquido al nivel que está instalado. No necesita estar en contacto con el líquido ya que puede medir su presencia desde afuera del estanque (contenedor no metálico), siendo útil cuando no es...
Este módulo, basado en el sensor ZYMQ-2 y el circuito integrado LM393, es capaz de generar en su salida analógica una señal proporcional a la concentración del gas en PPM (Partes Por Millón)
Ideal para el uso en equipos de detección de movimiento y velocidad
Permite agregar entradas analógicas a tu Raspberry Pi, o ampliar la cantidad de entradas a un microcontrolador