Esta Luz Piloto LED está fabricado de Níquel Cromado y Acero Inoxidable,...
Conector Macho IDC de tipo recto, para datos, con espaciado entre pines...
Este ventilador DC de 2 pines y alimentación a 12V, posee un largo y...
De fácil uso y configuración.Puede...
Subcategorías
Diseñado para ser Usado en Proyectos de Robótica, Impresoras 3D y CNC Router
Sensor de pequeño tamaño con amplificador integradoAlta sensibilidad y salida digital/analógica
Este módulo contiene un sensor emisor receptor infrarrojo, que consta en un lado con un LED emisor IR y por el otro lado, un foto diodo receptor. Ambos componentes están ubicados frente a frente, separados por una distancia de 5mm, permitiendo que un objeto externo pueda interrumpir el haz de luz infrarrojo, generando cambios en la señal lógica digital de...
El W3230 es un Controlador Termostato pequeño, económico y altamente funcional. Con este módulo, es posible controlar la activación de Calefactores o Ventiladores en distintos equipos en función de la temperatura detectada por el sensor de temperatura NTC incluido.
Contiene un acelerómetro y un giroscopio en un único chip
El SW-420 es un sensor capaz de detectar las vibraciones en él, a partir de un umbral ajustado mediante el potenciómetro que posee en la placa. El módulo está basado en un sensor modelo SW-420 y un comparador tipo amplificador operacional LM393, que en combinación producen una señal TTL alta cuando se detecta movimiento.
Las Celdas de Carga son transductores utilizados para convertir una fuerza en una señal eléctrica.
Capaz de medir flujos de 1 a 30 L/min a presión menores de 1.75 MPa
Permite agregar entradas analógicas a tu Raspberry Pi, o ampliar la cantidad de entradas a un microcontrolador
Interfaz o Transmisor para Sensores de Temperatura tipo PT100, los cuales son muy usados en el ámbito industrial. Es necesario una alimentación de 24VDC, pudiendo medir hasta temperaturas entre 0 y 400ºC, con una salida mediante señal de corriente de 4 a 20mA.
Ajustable en Sensibilidad y tiempo de Activación. Los sensores de movimiento PIR (Passive Infrared) o Pasivo Infrarrojo, se caracterizan principalmente por su reducido tamaño, bajo costo, indiferencia a la luz natural, bajo consumo de energía y fácil manejo.
Ampliamente usado en sensores de puertas y ventanas de alarmas antirrobo